© AFP Sonda InSight capta por primera vez cómo se oye el viento en Marte

Sonda InSight capta por primera vez cómo se oye el viento en Marte

Se trata de sonidos que no habían sido captados hasta el momento, lo que fue posible gracias vehículo que arribó al planeta hace solo unos días.

24Horas.cl Tvn
07.12.2018

La sonda InSight arribó a Marte hace unos pocos días y ya está aportando información desconocida hasta el momento sobre el planeta, tal como lo comunicó este viernes la NASA.

A través de las redes sociales se conoció cómo se oye el viento en el "planeta rojo", sonidos inéditos hasta el momento y que fueron captados por el vehículo que llegó con éxito al cuerpo celeste el pasado 26 de noviembre.

Si bien en la NASA aseguraron que se trató de algo "no planificado", decidieron compartir el hallazgo, ya que se trata de un registro que no había sido captado por la humanidad anteriormente.

En el video se puede escuchar primeramente el audio sin modificaciones, mientras que posteriormente se oye tras haberlo subido dos octavas, con el fin de favorecer la audición para los seres humanos.

Además, la recomendación de la NASA es que el audio se reproduzca con parlantes o audífonos para poder percibirlo de manera más clara.

Revisa aquí el registro:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5