Sony: nuevos correos muestran a una enojada Natalie Portman

Sony: nuevos correos muestran a una enojada Natalie Portman

Los últimos mails filtrados tras el hackeo a Sony involucran a la actriz negándose a opinar respecto al antisemitismo surgido tras los ataques a la Franja de Gaza.

24Horas.cl Tvn
24.12.2014

El último de los correos electrónicos filtrados desde la empresa Sony -tras el mega ataque del que fue víctima- involucra a la actriz Natalie Portman.

Portman, que tiene una larga carrera en la pantalla grande, fue incluida en una cadena de correos referentes al antisemitismo que surgió en Estados Unidos luego de la intervención israelita en la Franja de Gaza.

La cadena de correos fue creada por el productor ejecutivo de "La Red Social", Ryan Kavanaugh, y es un intento de que los artistas copiados (entre ellos Scarlett Johansson y Ryan Seacrest) colaboren con la opinión pública para "evitar un nuevo holocausto".

"Es nuestro trabajo evitar que suceda otro holocausto. Muchos de ustedes pueden pensar que no puede pasar, que es extremo. Mi abuelita me dijo una y otra vez que recordase que podría pasa" dice Kavanaugh en los correos.

Tras algunos mails, Natalie Portman responde: "No deberías copiarme públicamente para que 20 personas que no conozco tengan mi información personal", y agrega: "tendré que cambiar mi dirección electrónica ahora".

Kavanaugh responde irónicamente a la actriz: "Tienes razón, judíos siendo asesinados por sus creencias y miembros de Cannes llamando al boicot de cualquier cosa israelita o judía es mucho menos importante que tu dirección de correo siendo compartida con 20 de nuestros compañeros"

Algunos correos más tarde, Portman responde "¿Cómo llegué a esta lista?".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5