Sony patenta peluca que avisa de las notificaciones

Sony patenta peluca que avisa de las notificaciones

¿Usarías una peluca que hiciera que tu cabeza vibrara cada vez que te etiquetan en Facebook? Esta es la nueva moda que busca ingresar en el mercado, la computación que se viste.

Francisco Guerrero
25.11.2013

¿Te imaginas vistiendo una prenda y que cuando te llegue un mensaje al celular o un correo electrónico esta vibre?

Esa es una idea del gigante japonés Sony, empresa que patentó la idea de crear una peluca inteligente. Así lo informó la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (Uspto) y dejó en claro que una nueva forma de tecnología podría nacer con esto.

Patentan la peluca que avisa de las notificaciones  

De llegar a crearse alguna vez, el modelo buscaría insertar "en una peluca de pelo humano, de caballo, lana, plumas, de pelo de yak, o cualquier material sintético, un circuito escondido que se sincronizaría con otros dispositivos electrónicos como un celular o anteojos inteligentes, para que así vibre al recibir notificaciones", según informó la web Engadget.

El argumento de la empresa para esta idea es que se podría incorporar un GPS, lentes al estilo Google Glass o eventualmente una cámara, así como distintos dispositivos electrónicos dedicados a redes sociales.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]