Click acá para ir directamente al contenido

Sony presenta la PlayStation 4 con futurista video

La compañía muestra el renovado diseño del mando DualShock 4, así como las características y los accesorios de su nueva consola de videojuego.

24horas.cl Tvn

Lunes 11 de noviembre de 2013

Sony ha develado a través de su cuenta en Youtube oficial el nuevo modelo de PlayStation 4.

En medio de un ambiente futurista, la empresa va desmenuzando los accesorios de la consola, destacando en todo momento sus características y adelantos.

El video ha deleitado a gran parte de los fanáticos de las consolas de Sony y ha reunido en tan sólo un día más de 350 mil visitas.

La escenografía de las imágenes se envuelve en una sala de máquinas que combina colores azules y negros, demostrando en todo momento que se trata de la consola del futuro. Un hombre, desconocido hasta ese momento, es el encargado de recorrer las piezas de PS4, la que destaca por su enorme luminosidad.

Mando DualShock 4, Cable HDMI, auriculares, cable USB, la consola y un par de guías son parte de los accesorios que contienen la 'caja' de la entretención virtual.

Al final del video podemos observar que el encargado de mostrar todo fue el presidente de la compañía Sony Entertainment, Shuhei Yoshida, quien sostiene la consola en alto y afirma: "La genialidad espera".

Mira el video que ha deleitado a miles de fanáticos de PS4: