Spotify: “Santiago es la ciudad que más consume reggaetón en el mundo”

Spotify: “Santiago es la ciudad que más consume reggaetón en el mundo”

Además señalaron que en pandemia las personas escuchan cada vez más “música alrededor de un estado de ánimo para calmarse un poco”.

24horas tvn
11.09.2020

Según los datos que manejan desde la plataforma de música Spotify, Santiago es la ciudad que más consume reggaetón en el mundo.

En una entrevista que realizó La Tercera a Roberta Pate, ejecutiva de la compañía en Latinoamérica, entregó datos reveladores del comportamiento de las personas con la música.

Según explicó, desde la pandemia y el confinamiento mundial, los usuarios de la plataforma han cambiado su comportamiento.

“Las personas están escuchando cada vez más música alrededor de un estado de ánimo, para calmarse un poco. La música infantil también, ahora que los padres están en casa”, señaló al medio anteriormente citado.

En ese mismo marco ejemplificó que las horas de escuchar podcasts por ejemplo también ha cambiado ya que no se consume siempre a una misma hora.

Además agregó que el mercado de la música en Chile es muy grande ya que se encuentra “número cuatro de Latinoamérica” y específica que eso no sólo incluye a Spotify sino que “todo el mercado de música”

Y cerró: “Santiago es la ciudad que más consume reggaetón en el mundo, entonces Chile sí está en mapa y para nosotros es un mercado muy estratégico”.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5