Click acá para ir directamente al contenido

"Star Wars: Battlefront" tendrá un nuevo modo en contenido gratuito

El primer paquete de expansión estará basado en Jakku, localidad que se estrenará en la nueva película "El despertar de la Fuerza".

Raimundo Estela

Miércoles 25 de noviembre de 2015

El estudio DICE anunció que junto a la expansión gratuita "La Batalla de Jakku" se estrenará un nuevo estilo de juego llamado "Turning Point" ("Punto de Quiebre") que se llevará a cabo en combates de 40 jugadores.

En el nuevo modo, el equipo que controle a la Alianza Rebelde deberá conquistar tres puntos estratégicos a manos del Imperio, quienes tendrán que defender a toda costa, ya que una vez un campamento es conquistado, no se podrá recuperar.

Los jugadores que utilicen miembros del Imperio vencerán si es que logran resistir todo el tiempo, mientras que el otro vencerá al momento de obtener el último territorio.

"Star Wars Battlefront: Battle of Jakku"

"Star Wars Battlefront: Battle of Jakku"

"La Batalla de Jakku" será el primer contenido descargable para el juego de disparos de "La Guerra de las Galaxias" y estará disponible a partir del primero de diciembre para quienes hayan reservado el juego, mientras que el resto podrá acceder a él a partir del ocho del mismo mes.

Esta será, además, la primera vez en que los jugadores podrán conocer el mundo de Jakku, un planeta que será presentado por primera vez en la nueva película "Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza" este 17 de diciembre.