Click acá para ir directamente al contenido

"Street Fighter V" tendrá una expansión gratuita

La empresa japonesa anunció que distribuirán más personajes tras el lanzamiento y un modo historia a mitad de año.

Raimundo Estela

Lunes 25 de enero de 2016

"Street Fighter V" es uno de los juegos de pelea más importantes del año, y a menos de un mes de su lanzamiento Capcom entregó detalles sobre cómo será la distribución de nuevo contenido gratuito tras la salida.

Según el estudio japonés, cada personaje tendrá su propio modo historia, en la que se cuenta su travesía para convertirse en el mejor luchador mientras interactúan con otros personajes. Estos serán contados con texto e ilustraciones realizadas por  el artista nipón Bengus ("Marvel vs Capcom 2").

Pero junto a esto, en junio del 2016, se lanzará otro paquete de historia gratuito, que tendrá una expansión de historia que contará lo sucedido entre las partes IV y III, las cuales son siguientes en orden cronológico. Esta será completamente cinemática y llenará los vacíos en la búsqueda de la conquista del dictador M. Bison.

También se reveló que otros luchadores serán añadidos al elenco de forma regular en el transcurso del año y que estos se podrán comprar en la tienda dentro del título utilizando dinero real o con "Fight Money", el cual se puede obtener ganando combates en línea y venciendo el modo historia.

"Street Fighter V" saldrá a la venta el 16 de febrero para PlayStation 4 y PC a través de Steam.yaps

Street Fighter V - Cinematic Story Trailer

Street Fighter V - Cinematic Story Trailer

Street Fighter V - Cinematic Story Trailer