Supermercado ofrece figuritas de sus clientes en 3D

Supermercado ofrece figuritas de sus clientes en 3D

Como toda una revelación ha sido vista la impresión de figuras en tres dimensiones de los clientes de un supermercado londinense que, por 40 dólares, pueden llevarse un juguete de ellos mismos para la casa. Acá te lo contamos.

Francisco Guerrero
18.10.2013

¿Te imaginas ir al supermercado y en vez de comprar alimentos comprar una figurita en miniatura de uno mismo?

Esta es una realidad en la cadena de supermercados ASDA en el Reino Unido, donde por tan sólo 40 dólares se puede pedir una réplica en tres dimensiones de la silueta, con cada detalle, de los clientes.

El método es el siguiente: la persona de pie es escaneada por completo por un sistema de tres dimensiones, luego de la toma de imágenes y la selección del tamaño de la figura, el cliente debe esperar una semana para que el proceso de fabricación realice la miniatura.

Las figuritas son impresas en material de cerámica de alta calidad y se pueden elegir en color o en blanco recubierto con un revestimiento de bronce.

ASDA se encuentra probando el servicio en su filial de Nueva York con buenos resultados, lo que supone que esta novedad alcance logre ribetes globales.

Supermercado ofrece figuritas de sus clientes en 3D

Supermercado ofrece figuritas de sus clientes en 3D

Como toda una revelación ha sido vista la impresión de figuras en tres dimensiones de los clientes de un supermercado londinense que, por 40 dólares, pueden llevarse un juguete de ellos mismos para la casa.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5