Click acá para ir directamente al contenido

Termina grabación de película de "Assassin's Creed"

El filme basado en el videojuego de Ubisoft se estrenará a finales del 2016

Raimundo Estela

Domingo 17 de enero de 2016

Luego de cerca de cinco años desde su presentación, el rodaje de la película de "Assassin's Creed" terminó este viernes según anunció el equipo.

En el tuit publicado el viernes 15 de enero, el director de contenido Azaïzia Aymar escribió "Es mi honor el anunciar que #assassinscreedmovie filmó su última escena hace poco minutos. ¡Felicitaciones chicos!".

 

El filme será estelarizado por Michael Fassbender tendrá como personaje principal a Callum Lynch, quien descubre que uno de sus ancestros perteneció a la secta de los asesinos en España en el siglo XV, por lo que deberá revivir sus recuerdos para así poder hacer frente a los Templarios en el presente.

La trama está basada en los juegos desarrollados por Ubisoft que han gozado una gran popularidad desde su lanzamiento el 2007, los cuales han tenido lanzamientos anuales que han permitido que más de una generación los considere su franquicia favorita.

 

Aunque la versión cinematográfica del videojuego está siendo dirigida por Justin Kurzel y distribuida por Fox, gran parte de la supervisión fue realizada por los escritores originales de Ubisoft, quienes están preparando una división de películas basadas en sus franquicias como "Rainbow Six", "Rabbid's", "Watch Dogs"  y "Far Cry".

Tras el proceso de post producción y edición, la película tiene como fecha de estreno este 16 de diciembre del 2016 a nivel mundial.