¿Terminaste tu relación? Facebook lanza herramientas para olvidar a las ex parejas

¿Terminaste tu relación? Facebook lanza herramientas para olvidar a las ex parejas

La red social implementó una serie de herramientas las que están disponible para móviles de EE.UU. y en las próximas semanas ampliará su cobertura.

24Horas.cl TVN
20.11.2015

Cada vez que una persona termina una relación lo más complicado es eliminarlas de las redes sociales. Es por esto que ahora Facebook está implementando nuevas herramientas para facilitar este complejo y a veces muy complicado proceso.

¿En qué consiste? Cada vez que un usuario de Facebook cambia el estado de su relación para indicar que ya no tiene pareja, de inmediato la red social lo invitará a probar estas nuevas funciones, que te permiten ver menos el nombre y foto de perfil de tu ex pareja, sin tener que bloquearla o borrarla del listado de amigos.

Además todo lo que publique la ex pareja no aparecerá en el muro del usuario, por lo que tampoco recibirá la sugerencia de incluir su nombre al escribir en el muro.

Otra de las opciones que ofrece la red social es retirar las etiquetas en las que ambas personas aparecían juntas.

En su blog oficial Facebook informó: "Estamos empezando a probar estas herramientas en EEUU en dispositivos móviles y ampliaremos su disponibilidad en función de lo que nos digan nuestros usuarios", agregando estas herramientas van a ayudar a la gente a "gestionar cómo interactúan con sus ex parejas en Facebook".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]