Click acá para ir directamente al contenido

Tinder lanza herramienta para que los usuarios puedan salir en grupo

Para acceder a la nueva plataforma social el usuario debe actualizar la aplicación y desbloquear la nueva herramienta Tinder Social.

Agencia Reuters

Viernes 22 de julio de 2016

La aplicación móvil Tinder podrá usarse ahora para planificar salidas nocturnas en grupo y conocer a nuevas personas.

La popular aplicación de citas, propiedad de Match Group, lanzó "Tinder Social" que permite que sus miembros formen grupos y contacten con otros grupos para ir a cualquier parte.

Los usuarios pueden ver quién asistirá, invitar a amigos a participar en el grupo, mezclarse con varios grupos cercanos, hacer planes en el chat y después reunirse, dijo Tinder en una publicación de su blog.

"Sólo recuerda -al mediodía del día siguiente tu grupo expira, tus compañeros desaparecen y tu Uber se transforma en una calabaza", dijo Tinder.

Para acceder a la nueva plataforma social el usuario debe actualizar la aplicación y desbloquear la nueva herramienta. Una vez que lo haga, podrá ver a sus amigos que también estén usando Tinder Social.

Tinder dijo que había probado el lanzamiento de Tinder Social en Australia y ahora está disponible en Estados Unidos, India, Nueva Zelanda, Canadá y el Reino Unido.