Click acá para ir directamente al contenido

"Tiny books": la aplicación que convierte en libros las conversaciones de Whatsapp

La app permite exportar las conversaciones para editarlas y trasformarlas en formato físico que da como resultado un libro que puede ser personalizado.

24Horas.cl Tvn

Lunes 29 de diciembre de 2014

Son miles las conversaciones de Whatsapp que nuestro teléfono móvil guarda entre sus registros ¿Cómo sería rescatar todas ellas y leerlas en formato de libro?

Pau Moreno, tomaba un café en un bar y mientras lo hacía, observó como un hombre transcribía su conversación de Whatsapp a una libreta, a partir de eso trabajó en idear un método de copa instantánea.

Se trata de la aplicación para móviles "Tiny Book", que según publica el sitio 20 Minutos, permite la transformación de los mensaje cifrados en la cuenta de Whatsapp, en un soporte físico idóneo para conservar como el mayor de los recuerdos e incluso convertirse en el regalo perfecto.

¿Cómo funciona la aplicación? El usuario debe exportar su conversación por correo electrónico al buzón de "Tiny" desde Whatsapp, una vez recibida la conversación es introducida al sistema y puede ser editada.

El valor del libro bordea los 18 Dólares (al rededor de 10.900 pesos chilenos) y reduce su precio a medida que el usuario decida imprimir más copias.

"Tiny books plantea transformar la frivolidad de las pantallas y los medios digitales en algo más cálido y conservar la esencia de estos momentos como se merecen. Porque recordar es el mejor regalo" afirma la compañía creadora de Tiny books.