Tiro al blanco con un iPhone 5s dorado

Tiro al blanco con un iPhone 5s dorado

El asesino de tecnología, Rychard Ryan, subió un video disparándole con un rifle al nuevo iPhone 5S dorado.

Mónica Ñancupán
27.09.2013

Poco le importó que los fanáticos de Apple agotaran su stock y que estén dispuestos a pagar millones por tenerlo en sus manos, Rychard Ryan  se compró el iPhone 5S dorado para lanzarlo al piso, tirarlo al agua y dispararle.

El conocido bloguero estadounidense que fue bautizado como "Tech Assassin"  (El asesino de tecnología), decidió "jugar" con la última joyita de Apple, el iPhone 5S en su versión dorada y terminó disparándole con un rifle, según consigna ABC.

Ryan, lanzó dos veces al suelo al smartphone -uno en tierra y el otro en cemento-, luego lo tiró a un bol con agua y por último le disparó  con un rifle.

El asesino de tecnología se hizo famoso por someter a diversas pruebas de resistencia a aparatos tecnológicos, grabarlos y compartir los videos  editados en cámara lenta.

Revisa aquí este insólito experimento y el triste final de éste iPhone 5s dorado:

 

El iPhone 5s está completamente agotado en el mercado, pero hay personas que lo ofrecen hasta por 10.000 dólares (aproximadamente 5 millones de pesos) en Ebay.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]