La cámara del nuevo iPhone podría ser de 12 megapíxeles

La cámara del nuevo iPhone podría ser de 12 megapíxeles

Un reporte procedente de Vietnam indica que una compañía local será la encargada de crear el módulo de la cámara del nuevo iPhone 5S de Apple, el cual se espera que sea lanzado en los próximos meses.

Cristobal Ponce
17.04.2013

La cámara del próximo iPhone de Apple se espera que cuente con un poderoso sensor de 12 megapíxeles, permitiendo así que su tecnología pueda hacer tomas mucho mejores y con poca luz.

También se dice que esta cámara será capaz de hacer fotografías de alto rango dinámico apoyándose más en el hardware que en el software del dispositivo. Mientras que todo apunta a que la compañía encargada de la fabricación del modulo es la llamada Wonderful Saigon Electrics.

La tradición de Apple es lanzar un nuevo modelo de iPhone aproximadamente cada seis meses, lo cual ha sido así desde el lanzamiento del iPhone 3GS. En cada ocasión, la mejora de la cámara ha llegado siempre con el modelo que incorpora la "S", por lo que se espera que el iPhone 5S lleve una nueva y mejor cámara que su antecesor.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]