Click acá para ir directamente al contenido

Tres nuevos personajes se sumarían a "Super Smash Bros for Wii U / 3DS"

Se encontraron archivos temporales para luchadores y etapas en los datos del último parche.

Raimundo Estela

Viernes 2 de octubre de 2015

Tres nuevos luchadores y dos mapas nuevos serían agregados pronto al elenco de "Super Smash Bros for Wii U / 3DS" según se descubrió en los archivos ocultos que venían dentro del último parche de actualización.

Según encontraron los Dataminers, fanáticos de descomprimir juegos y archivos en busca de elementos escondidos, la más reciente actualización traía archivos para tres nuevos personajes y dos niveles, los cuales cumplirían el rol de "placeholders" o archivos temporales para luego ser reemplazados.

Si bien no se confirma cuáles serían los integrantes que se unen al combate, este evento coincide con el cierre de la votación "Smash Ballot" a finales de octubre. El sufragio permitía a los fanáticos proponer a quienes les gustaría ver en el juego.

Algunos de los más comentados en el sitio son Isaac, de "Golden Sun", King K. Rool de "Donkey Kong Country" y Waluigi de la serie Mario, aunque también destacan algunas más fantasiosas como Shrek, Gokú y variados Memes de Internet.

En el último parche se agregaron los niveles de "Super Mario Maker" y "The Legend of Zelda: The Wind Waker" que ya había aparecido en Brawl, por lo que también se esperan dos nuevos escenarios de combate en un futuro no muy lejano.

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: