Click acá para ir directamente al contenido

Para adictos a Twitter

Algunos teatros en Estados Unidos habilitaron una nueva ubicación para quienes sienten la necesidad de comunicar el espectáculo en las redes sociales.

24horas.cl Tvn

Jueves 3 de enero de 2013

Se llaman "TweetSeats" y son la solución para quienes no pueden despegarse de su smartphone.

En Estados Unidos habilitaron una nueva localidad en algunos teatros para aquellos "adictos" a las redes sociales que sienten el deseo de comentar el espectáculo que observan por Twitter.

Con esta medida ellos podrán mantener sus celulares prendidos y no molestar a quienes les rodean con el brillo de la pantalla en uso.

Los "TweetSeats" ya se pusieron en práctica en el Guthrie Theatre Minneapolis. Durante las funciones de la comedia del arte "Servidor de dos patrones" los organizadores definieron una zona especial en los balcones, con entradas a 15 dólares (unos 7.100 pesos chilenos).

Los organizadores incluso alentaron a los asistentes a ese sector a usar las redes sociales, entendiendo que los comentarios y relatos pueden funcionar como publicidad para el evento.

Esta tendencia de unirse a las nuevas tecnologías en vez de combatirlas también se probaron en funciones en el Palm Beach Opera, en Florida y en Nueva York.