Twitter amplía el límite de sus listas

Twitter amplía el límite de sus listas

Uno de los principales problemas de los usuarios de la red social ya tiene solución, tras el anuncio de la ampliación de sus listas.

Diego Valdes
01.06.2013

Durante la presente jornada, Twitter realizó un anuncio que los fanáticos de la plataforma estaban esperando hace tiempo.

Esto una vez que se informara que amplió las listas, que son usados principalmente por los usuarios para no saturar su timeline con cuentas que se siguen sólo por un determinado tema.

Así, si antes la plataforma sólo permitía la creación de 20 listas, ahora se pueden armar hasta mil.

Pero esto no es todo, ya que además se aumentó la cantidad de cuentas que se pueden recopilar en estas listas: De 500 se subió a 5 mil.

Cabe destacar que la red de microblogging incluyó por primera vez las listas en 2009, y desde entonces esta función nunca había sufrido cambios.

De esta forma, no sólo los usuarios "naturales" celebran la media, sino que también para las empresas que usan Twitter para posicionar sus marca, conocer novedades  y monitorear la competencia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5