Click acá para ir directamente al contenido

Twitter explicó su demora en envío de mensajes

La red social dio sus motivos sobre el problema de la tardanza para mandar mensajes, que tuvo paralizado al sitio web por dos horas.

24Horas.cl Tvn

Martes 6 de enero de 2015

Twitter Inc. declaró que dio a conocer los arreglos por las fallas y tardanzas que tenían los mensajes o "tuits" y de la actualización de su página principal destinada a los usuarios, entre las 20:51 y las 22:30 -horario nacional- del martes.

Los usuarios de esta red social, cuyos mensajes enviados tienen una cantidad de 140 caracteres, tuvieron problemas de tiempo con retrasos de 25 a 45 minutos.

Además, hubo otras plataformas que tuvieron problemas para publicaciones como Tweetdeck -aplicación escrita en Adobe AIR para Twitter, Facebook- debido a esta falla que afectó a la red.

Sin embargo, no tardó en llegar la respuesta de la empresa Twitter. "Nos disculpamos por cualquier inconveniente provocado por esto", afirmó la entidad en su página web.