Twitter Music ya está disponible para iOS y navegadores

Twitter Music ya está disponible para iOS y navegadores

Se trata de un servicio que ayuda a encontrar música, así como saber lo que los contactos están escuchando. Además, permite escucharla sin salir de la app a través de Rdio, iTunes o Spotify..

Cristián Jara
18.04.2013

Twitter presenta su nuevo golpe: la aplicación de música Twitter Music.

Se trata de un servicio que ayuda a encontrar la música popular en la red de microblog en un determinado momento, así como saber lo que los contactos están escuchando. Además, permite escuchar la música sin salir de la aplicacion a través de Rdio, iTunes o Spotify.

Twitter Music ya está disponible para iOS y navegadores

El anuncio fue hecho la madrugada de este jueves (miércoles en EE.UU.) el programa ABC Good Morning America.

Según explica Twitter en su blog oficial, la aplicación de música cuenta con cuatro pestañas. Una se llama Popular y muestra la música que es tendencia en Twitter, mientras que la pestaña Emergente muestra el "talento oculto que se encuentra en los 'tuits".

Incluye también una pestaña denominada Sugerido, que muestra artistas que pueden gustar al usuario basándose en los que el usuario sigue en Twitter. Y por último en la pestaña Principal muestra las canciones que los seguidores están escuchando, por ejemplo, si los 'tuits' de tus seguidores están escuchando una canción de un grupo en concreto,  se mostrará en la página.

De momento, el servicio está disponible en sélo en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, pero asegura que próximamente llegará a otros países.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]