Click acá para ir directamente al contenido

Twitter permitirá "editar" los tuits después de enviados

Según trabajadores anónimos de la compañía, la red social se encontraría desarrollando esta opción que permitiría una mejor experiencia de los usuarios.

Karla Gallardo

Miércoles 18 de diciembre de 2013

La red social Twitter trabaja en el desarrollo de la opción "editar", la cual permitiría modificar los tuits después que hayan sido publicados.

Según consigna el sitio The Desk, la información habría sido proporcionada por tres trabajadores anónimos de la compañía, quienes indicaron que la posibilidad sería limitada, para evitar que los usuarios hagan un mal uso de ella.

Por ello, la edición sólo podrá realizarse en un breve intervalo de tiempo, el cual aún no ha sido fijado. Luego que ese período pase, no se podrán hacer cambios en el mensaje.

Junto con establecer un límite para editar un tuit, también se restringiría el número de caracteres que se puedan reemplazar o la cantidad de ediciones.

Es importante considerar que la modificación que se realice al mensaje de 140 caracteres también se replicaría en los retuits previos.

De concretarse, esta opción permitiría una mejor experiencia con la red social, dado a que no son pocos los que se equivocan al escribir y el proceso de corregir el error a veces se vuelve engorroso y no permite que se entienda el contenido del mensaje.