Click acá para ir directamente al contenido

Twitter prueba nueva función de mensajes de voz

La característica estará disponible momentáneamente para un número limitado de usuarios de la plataforma iOS de Apple y será ampliada a más usuarios de iOS en las próximas semanas.

Agencia Reuters

Miércoles 17 de junio de 2020

Twitter Inc dijo el miércoles que está probando una nueva característica que permitirá a los usuarios publicar mensajes de voz, capturando hasta 140 segundos de audio en un único tuit.

La característica estará disponible momentáneamente para un número limitado de usuarios de la plataforma iOS de Apple y será ampliada a más usuarios de iOS en las próximas semanas, dijo la plataforma de micromensajería en una publicación en un blog https://bit.ly/3ecoXDd.

 

Twitter sostuvo que los usuarios podrán crear tuits de voz utilizando el nuevo icono de "longitud de onda" en la pantalla de redacción de mensajes.

"Para empezar, crea un nuevo Tweet y selecciona el ícono de ondas de sonido. Verás tu foto de perfil y el botón de grabación abajo - toca para capturar tu voz".

Cada Tweet de audio captura hasta 140 segundos de grabación. ¿Tienes algo más que decir? Continúa hablando. Una vez que hayas alcanzado el límite de tiempo de un Tweet de voz, uno nuevo empieza a crearse en Hilo automáticamente. Una vez que hayas terminado, toca el botón de Finalizar para concluir tu grabación y regresa a la pantalla de creación para Twittearlo.

Las personas verán tu Tweet de audio en su Cronología junto a otros Tweets. Para escuchar, haz clic en la imagen. En dispositivos iOS, la grabación comenzará en una nueva ventana alojada debajo de la misma, permitiendo que escuches el audio mientras te desplazas y haces otras cosas en tu teléfono.