Click acá para ir directamente al contenido

Twitter venderá publicidad en Chile

La empresa anunció que el costo de promoción será de US$5.000. Conozca los alcances de la iniciativa.

José Morgado

Miércoles 17 de octubre de 2012

Con el objetivo de expandirse por Latinoamérica, tras el arribo en México y Argentina, Twitter lanzó este miércoles la plataforma publicitaria de la red social en Chile.

El CEO de Internet Media Services (IMS), Gastón Taratuta, explicó en 24Horas.cl que América Latina es una de las regiones en las que Twitter está experimentando una expansión más fuerte y donde las empresas ya están interesadas en comenzar a utilizar estos productos promocionados para agregar valor a su marca.

El que seamos elegidos como el tercer país de la región para esta iniciativa responde a que Chile es el quinto del mundo donde más se utilizan las redes sociales, con un promedio de 9.8 horas mensuales por usuario.

“Con la oferta de los servicios publicitarios de Twitter en la región, ahora existe la posibilidad de abrir nuevas oportunidades para los anunciantes, que podrán llegar a la audiencia a través de una plataforma eficiente, innovadora y atractiva”, destacó Taratuta.

LOS PRECIOS

Respecto a los precios, la empresa explicó que el costo del servicio de promoción del producto será de US$5.000 para las empresas interesadas en esta plataforma de publicidad.

La compañía prevé incrementar en dos dígitos la cifra que actualmente tiene la publicidad en línea, y busca captar entre un 5% y un 7% de porción de mercado en América Latina, especialmente en Chile.