Click acá para ir directamente al contenido

Un iPad de oro, el "conserje virtual" del hotel más lujoso

El hotel Burj Al Arab de Dubai (Emiratos Árabes Unidos) entrega este asistente de 24 quilates a sus clientes con toda la información sobre sus servicios.

24horas.cl Tvn

Miércoles 22 de mayo de 2013

Hay lugares en los que el lujo no parece tener límites.

Uno de ellos es Dubai, la joya de los Emiratos Árabes Unidos, donde se erige el que es probablemente el hotel más exclusivo del planeta, el imponente Burj Al Arab.

 

Este singular edificio con forma de vela levantado en una pequeña isla artificial junto a la costa ofrece un completo catálogo de lujos y exquisiteces, pero hay uno que llama poderosamente la atención.

Se trata de un iPad de oro de 24 quilates que se entrega a sus clientes cuando llegan al hotel, algo así como un "conseje virtual" que ofrece información sobre todos los servicios del hotel: restaurante, tratamientos de belleza, spa, servicio de limpieza y mayordomo, según informa el portal antena3.com.

Este especial complemento ha sido fabricado por la empresa británica Gold & Co., especializa en bañar en oro tablets y smartphones. Su precio puede alcanzar los 500 mil pesos, una compañía perfecta para alojarse en habitaciones que cuestan la nada despreciable cifra de 700 mil pesos la noche.

Si le parece poco aún, sepa que las 202 habitaciones de este edificio de 300 metros cuentan también con computadores iMac de Apple, además de un abanico de servicios de lujo que no parece tener fin.