Toque femenino en la red

Toque femenino en la red

Sheryl Sandberg es la primera mujer que comanda el directorio de la red social.

Cristián Jara
27.06.2012

Facebook  ha marcado un hito en su historia al nombrar por primera vez a una mujer en el cargo de director de operaciones. Sheryl Sandberg, que ha estado en la compañía durante cuatro años, se une a un complejo directorio conformado por siete hombres.

"Sheryl ha sido mi compañera en el funcionamiento de Facebook y una figura fundamental para nuestro crecimiento y éxito en los últimos años", dijo en un comunicado Mark Zuckerberg, creador de la red social.

"El entendimiento que tiene de nuestra misión y oportunidades a largo plazo, junto con su experiencia tanto en el acá como en directorios de empresas públicas hace que se ajuste naturalmente a nuestro directorio", profundizó el desarrollador de 28 años.

La promoción de Sandberg a la primera plana de la compañía tiene, además, un afán estratégico, ya que se busca cultivar una imagen más madura de la empresa, dejando atrás la reputación proyectada al haberse gestado en un dormitorio universitario. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]