Click acá para ir directamente al contenido

Usuarios reportan primeros fallos del exitoso "GTA V"

Fanáticos del juego alegan que en la nueva versión algunos vehículos estacionados en garajes desaparecen repentinamente. Un servicio de asistencia confirmó estas fallas.

Fernando Jimenez

Martes 1 de octubre de 2013

Ha sido sin duda uno de los estrenos del año. El “GTA V” ha producido millonarias cuentas alegres en sus creadores gracias a la abrumadora recepción de los usuarios.

Pero como sucede en la mayoría de los videojuegos, éste presenta algunas fallas que han sido denunciadas por los fanáticos. ¿Cuáles serían? Puntualmente problemas en que algunos de los vehículos del juego desaparecerían misteriosamente de los garajes.

Incluso, el servicio de asistencia de Rockstar Games, reconoció el problema y recomendó a los jugadores evitar estos escenarios.

"Hemos recibido varios reportes sobre los problemas con los coches y garajes, especialmente después de 'tunear' el coche y completar una misión. Esta incidencia puede ocurrir si conduces el coche de otro personaje. Estamos buscando la solución para solucionar este error. Mientras tanto, por favor trata de evitar aparcar el coche en el garaje, conducirlo dentro de él o entrar en un vehículo personalizado por otro personaje".