Click acá para ir directamente al contenido

¿Váyanse o vallansen?: los videos virales de la semana

Revisa aquí una selección de los videos más vistos y propagados por Internet en esta semana.

24horas.cl Tvn

Sábado 11 de mayo de 2013

Son videos sorprendentes, únicos o tiernos. Los llamados "virales" se propagan por Internet y las redes sociales, y lo hacen con alcance mundial.

Google, empresa a la que pertenece YouTube, activó hace unos días una nueva característica para su plataforma de videos. Se trata de un mapa que se actualiza en tiempo real con los videos más populares del momento.

La interfaz permite filtrar por por edad y género, como también se pueden ver los videos que están siendo más compartidos.

En dicho "Trends Map" una canción interpretada "involuntariamente" por el héroe de Cleveland es–con más de 7 millones de vistas – el video más popular de la semana.

Ramsey, el hombre que ayudó a las tres mujeres secuestradas fue así una tendencia y las redes sociales encargaron de lanzarlo al estrellato con sus frases más célebres y musicalizadas.

Otros videos han sido papelones mundiales. Eso le pasó a un enamorado no muy atento a la "Kiss Cam", esa cámara que enfoca a las parejas del público para que se den un beso ante todo el estadio.

 

El video y la historia de la "Kiss Cam" en este link: CLIC AQUÍ

También fue tendencia por estos días otro percance, uno que ocurrió en el aire. Se trata de un soldado estadounidense es "traicionado" por su paracaídas durante un ejercicio militar.

 

El video y la historia del paracaídas "traicionero" en este link: CLIC AQUÍ

El Trends Map también tiene  videos chilenos. La reedición de las "42 Frases Típicas de las Madres", ahora con segunda parte, fue el video chileno más visto de la semana con más de 200 mil reproducciones.

En el Cono Sur también hay videos virales que destacan. Los profesores no estarán contentos, pero los videos de la pregunta "¿Cómo se escribe: váyanse o vallansen?" son furor en visitas.

 

Los videos escolares en este link: CLIC AQUÍ

Otro video latinoamericano y relacionado con los tiernos años de escuela es el de la "maestra Jimena" de Carrusel.  La actriz que la interpretaba, la actriz mexicana Gaby Rivero, fue tendencia con la grabación que la muestra rayándole el auto al productor del programa de baile en el que trabajaba.

 

La historia y el video de Gaby Rivero en este link: CLIC AQUÍ