Video muestra la posible pantalla del nuevo iPhone 6

Video muestra la posible pantalla del nuevo iPhone 6

La pantalla hecha de cristal de zafiro sería la primera prueba real del nuevo dispositivo.

24Horas.cl TVN
09.07.2014

El video compartido por el experto en reviews de tecnología Marques Brownlee, muestra lo que sería la pantalla del nuevo Smartphone de Apple, la que contaría entre otras características, con una pantalla prácticamente indestructible.

El nuevo Iphone contaría con una pantalla fabricada en su totalidad con cristal de zafiro, material con el cual Apple ya había usado anteriormente en el lente de la cámara y el botón home con reconocimiento de huella digital del Iphone 5s.

A partir del video podemos notar las sorprendentes ventajas de contar con una pantalla de este material: La pantalla sería extremadamente resistente a los golpes, rasguños e incluso a torceduras, además de tener más claridad y transparencia que cualquier pantalla anteriormente vista.

La pantalla que fue sometida a las pruebas tiene un tamaño de 4,7 pulgadas, lo que permitiría desmentir los rumores de que el cristal de zafiro sólo sería utilizado en la edición de 5,5 pulgadas del Iphone 6.

Revisa el video:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5