Click acá para ir directamente al contenido

Video muestra por qué no hay que viajar en auto con los pies arriba

Un duro accidente dejó en evidencia que esta práctica puede ser muy peligrosa en las carreteras.

24Horas.cl Tvn

Viernes 11 de agosto de 2017

La seguridad arriba de un auto no pasa solo por usar cinturón de seguridad o tener un vehículo con las condiciones óptimas en la materia, sino que también es importante que los pasajeros tengan una postura y comportamiento acorde.

Así lo deja en evidencia la historia de Audra Tatum, una mujer que sufrió las graves consecuencias por llevar los pies arriba de la guantera, mientras iba de acompañante.

Esta mujer estadounidense quiso contar lo que le ocurrió a través de Facebook, donde relató que, por su imprudencia, terminó con graves heridas tras una colisión ocurrida hace dos años.

Tatum se encontraba viajando como acompañante y, como ella misma reconoció, se sacó las zapatillas y puso sus piernas sobre la guantera, tal como lo hacía como en cada viaje.

Fue así cómo ocurrió el accidente, el que no afectó gravemente al resto de los pasajeros, exceptuando ella, quien, debido al accionar del airbag, vio cómo sus piernas fueron empujadas hacia su rostro.

Esto le provocó fracturas en la nariz, fémur, brazo y tobillo, impidiéndole caminar por más de un mes.

Luego de tanto tiempo, Tatum quiso contar su historia para que nadie más tenga consecuencias por un accidente que podría haberse evitado, de no ser por la imprudencia.