Click acá para ir directamente al contenido

Video revela el origen de los populares "memes"

Si no sabe lo que es un meme, o desconoce la génesis de alguno de ellos, este video puede ayudarle a estar más actualizado.

Daniela Toro

Jueves 10 de abril de 2014

Prácticamente no existe usuario activo en la web, que alguna vez no haya visto un "meme". Su uso masivo en redes sociales y en portales Web ha hecho que sea imposible evitarlos.

No existe una única versión de lo que es un meme, pero por lo general, se trata de una imagen extraída de alguna película, serie, o incluso, video de canción, acompañada de una idea o concepto escrito. También puede entenderse como cualquier otro tipo de información diferente, transmitida por Internet.

A pesar de su popularidad, es difícil saber el origen real de cada uno de los memes que existen, o al menos, de los más populares. Es por ello, que un video "explicativo" que circula en la web, ha llamado rápidamente la atención de los usuarios.

La producción audiovisual, fue cargada a la cuenta "Top10memes", y consta de un trabajo no menor, pues contiene la escena exacta de donde fue inspirado el meme en cuestión.

Revisa el video a continuación:

Imagen: reproducción / YouTube