Videoconferencias grupales de Skype vuelven a ser gratis

Videoconferencias grupales de Skype vuelven a ser gratis

La opción era parte de los servicios Premium desde 2011, pero la avanzada de Google Hangout los llevó a revertir la medida.

24horas.cl Tvn
29.04.2014

Si tu competencia gana terreno, reaccionas y eso es lo que hizo Skype.

Ante la popularidad que ha ganado Google Hangout, la compañía anunció que las videoconferencias en grupo y la opción de compartir pantalla con otros usuarios pasarán a ser gratuitas.

La medida se comenzó a aplicar desde este lunes para quienes utilicen Skype en Windows, Mac y XBox One.

"Aunque Skype es conocido por las videollamadas entre dos personas, sabemos que también es fundamental estar conectado con aquellos grupos de personas que más importan: amigos, familia y colegas", indicó al blog de la compañía Phillip Snalune, el director general de Marketing de Productos de Consumo.

Las opciones liberadas por Skype solían ser gratuitas, pero a principios de 2011 pasaron a formar parte de un paquete de servicios Premium para el que los usuarios se abonaban y pagaban una cuota de 9,99 dólares mensuales.

Con las videoconferencias grupales de esta compañía entre tres y diez personas se podrán poner en contacto a través de audio y video. Sin embargo el mismo Skype ha reconocido que la calidad del servicio es óptima hasta cinco personas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5