Click acá para ir directamente al contenido

Videos 3D se toman la web

Desde ahora todos los vídeos 1080p subidos a YouTube automáticamente se convertirán a 3D.

24Horas.cl TVN

Jueves 5 de abril de 2012

El tiempo pasa y cada vez son más los usuarios que disfrutan de videos caseros o profesionales en la red. Y es que la denominada televisión del futuro no quizo quedar ajena a esta realidad y buscó la alternativa para entregar la mejor calidad de imagen.

 “El año pasado lanzamos una función beta que permiten a los creadores convertir vídeos de YouTube en 3D con un solo clic, y desde entonces se han convertido cientos de miles de vídeos en 3D. En la actualidad estamos ampliando la versión beta a todos ustedes mediante la adición de conversión 3D automático de videos cortos subidos en 1080p. Esto quiere decir que usted puede seleccionar la visualización en 3D en la configuración de la Calidad (haga clic en el icono del engranaje) en el reproductor de YouTube, luego póngase las gafas 3D y vea YouTube en otra dimensión.” oficializó la red social en su Blog YouTube

El funcionamiento es muy simple. Para poder ver los videos solamente se necesitan un para de anteojos 3D y hacer clic en botón de cambios, ubicado en la barra del menu inferior del cuadro del video, para finalmente hacer clic en el botón 3D.