Click acá para ir directamente al contenido

Vine prohíbe el contenido sexual en sus videos

La red social propiedad de Twitter también indicó que suspenderá las cuentas que incumplan con las nuevas normas de servicio hasta que eliminen el material prohibido.

Tomás Achurra

Viernes 7 de marzo de 2014

La compañía Vine -soporte para editar y subir vídeos de máximo 12 segundos- anunció este jueves los cambios a sus reglas y términos de servicio, y que comenzará a implementarlos de inmediato.

Las nuevas reglas prohíben los videos de actos sexuales, animaciones sexuales explícitas y desnudez. Sin embargo su compañía propietaria, Twitter, no bloquea toda la desnudez, siendo tolerante con los que tengan cortes artístico.

Durante este año no hubieron reglas oficiales en contra de vídeos pornográficos, pero la compañía trabajó para mantenerlos fuera de lugares visibles como su selección del editor y sus listas más populares.

"No tenemos ningún problema con el contenido sexual explícito en Internet. Simplemente preferimos no ser su fuente", explicó la compañía en su blog oficial en el que anunció los inminentes cambios.

Los usuarios -de la también aplicación- son los encargados de reportar el contenido inapropiado que viole los nuevos términos de uso.

Foto: reproducción