WhatsApp anuncia que su versión web ahora es compatible con nuevos navegadores

WhatsApp anuncia que su versión web ahora es compatible con nuevos navegadores

El servicio de mensajería en su versión para computadores funcionaba de manera oficial sólo para Google Chrome. El anuncio lo hizo a través de su Twitter.

24Horas.cl TVN
27.02.2015

WhatsApp anunció a través de su cuenta de Twitter que su versión para computadores ahora puede usarse en nuevos navegadores de internet.

El servicio, llamado WhatsApp Web, estaba disponible hasta el momento sólo para Google Chrome, aunque algunos usuarios lo usaban en Opera y Firefox experimentando algunos errores.

Ahora estos dos exploradores se suman a aquellos en que la versión web de la aplicación de mensajería instantánea funciona. Lamentablemente para los usuarios de aparatos Apple, en ese sistema el servicio todavía no está disponible.

Para poder activar el uso de Whatsapp Web debes ingresar a la página del servicio, allí hay un código QR que sirve para vincular computadores y smartphones.

Para usarlo, debes abrir las Opciones de WhatsApp, luego WhatsApp Web, y allí escanear el código QR.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected]tvn.cl - Denuncias: [email protected]