WhatsApp anuncia que ya tiene 350 millones de usuarios

WhatsApp anuncia que ya tiene 350 millones de usuarios

Esta cifra supone 50 millones más que en agosto, cuando se conocieron las últimas cifras oficiales.

24horas.cl Tvn
24.10.2013

Los creadores de WhatsApp son, probablemente, los protagonistas de las nuevas tecnologías más esquivos y refractarios a los focos y las primeras planas.

Por eso fue seguida con especial atención la aparición de su presidente, Jim Balsamic, en el evento Nokia World, donde anunció que su aplicación llegará pronto a la gama Asha de la firma finlandesa -cuyo negocio de dispositivos móviles fue adquirido recientemente por Microsoft-.

Sin embargo, la noticia que más llamó la atención de los presentes que WhatsApp ha alcanzado ya los 350 millones de usuarios activos en todo el mundo, 50 millones más desde agosto, cuando se conocieron las últimas cifras oficiales, según recoge el portal Wayerless.

Los expertos creen que la razón de la presencia de Balsamic en el evento celebrado en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) es potenciar la presencia de WhatsApp en las gamas más bajas de celulares, nicho en el que podría lograr una mayor expansión y un fuerte incremento de los ingresos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5