Click acá para ir directamente al contenido

Eliminar chats tras 24 horas: la nueva función que trabajaría WhatsApp

“Aunque puede ser útil conservar los recuerdos de amigos y familiares, la mayoría de lo que enviamos no tiene por qué ser eterno”, dijeron desde la aplicación.

24horas tvn

Martes 9 de marzo de 2021

WhatsApp sigue trabajando en nuevas opciones que permitirían la eliminación automática de ciertos mensajes y contenidos.

De acuerdo a la información proporcionada por el sitio WABetaInfo, la aplicación de mensajería instantánea estaría probando una nueva función, la que buscaría que los mensajes se eliminen de manera automática al cabo de 24 horas, lo que estaría disponible sólo al activar dicha acción en ciertos chats.

Lo anterior sería complementario a la opción de “mensajes temporales”, aquella que permite que mensajes y archivos de una conversación se eliminen automáticamente cada siete días.

Esta alternativa también borra fotografías y videos guardados en la aplicación, pero no destruirá los contenidos ya almacenados (descargados) en el dispositivo.

“Aunque puede ser útil conservar los recuerdos de amigos y familiares, la mayoría de lo que enviamos no tiene por qué ser eterno”, explicaron la app en un comunicado.