Click acá para ir directamente al contenido

WhatsApp lanza versión beta con soporte para widgets

Está disponible solo para Android y permitirá tener con mayor facilidad, accesos directos a distintas aplicaciones del smartphone.

24horas.cl Tvn

Sábado 1 de febrero de 2014

WhatsApp, el exitoso sistema de mensajería instantánea para diferentes plataformas, sigue actualizándose para ir agregando nuevas características y no flaquear ante su competencia, cada vez más fuerte.

Su última iniciativa ha sido lanzar una versión beta que permite agregar widgets en en el escritorio de Android y tener en primera plana los últimos mensajes que se reciben de WhatsApp.

Pero hay más, ya que ahora agregaría un acceso directo a WhatsApp Camera, una aplicación que te dejará sacar fotografías o videos y compartirlos de manera más rápida con tus contactos, sin tener que entrar y salir de aplicaciones para ver información.

Esta versión beta es idónea para los nuevos dispositivos que han aparecido, como los denominados "SmartWatch" o relojes inteligentes los que te mantienen informado de lo que pasa en tu celular al sincronizarlo con tu smartphone.

Esto sería un gran paso por parte del sistema de mensajería, para diferenciarse de su principal competidor, la japonesa Line, y mantener así contentos a los 400 millones de usuarios alcanzados en diciembre recién pasado.

Es solo una versión beta y no se encuentra en Google Play Store, por lo que se tendrá que descargar directamente desde el sitio de WhatsApp.