Click acá para ir directamente al contenido

WhatsApp Plus, la versión alternativa que derrota a la oficial

Mientras la app de mensajería instantánea cuenta con más de 500 millones de usuarios a nivel mundial, un upgrade de la misma la supera en varios países. Acá te contamos los detalles.

Francisco Guerrero

Miércoles 11 de junio de 2014

El reinado de Whatsapp podría correr peligro en el mundo de las app de mensajería instantánea, y lo curioso es que sería por una versión mejorada de ella misma.

WhatsApp Plus o WhatsApp+ es una aplicación no oficial disponible para dispositivos Android que comparte la interfaz y las funciones de la original, y que acaba de aparecer en el número uno del ránking de descargas del portal UptoDown.com.

El ránking recoge las estadísticas de descargas de aplicaciones realizadas a nivel global entre enero y mayo, y donde figuran apps Whatsapp Messenger y Line.

WhatsApp Plus incluye opciones de personalización que la hacen atractiva para los usuarios, así como el envío de archivos.

Dado que no es una app "oficial", no se encuentra en Google Play, sino que en sitios web de descargas para móviles.

Según la estadística de UptoDown.com, WhatsApp Plus se ha convertido en la app de mensajería más descargada a nivel global, seguida por Viber, WhatsApp Messenger (oficial), Line y Facebook Messenger.

 

Top 5 de descargas globales:

1.- WhatsApp Plus

2.- Viber: Free Calls & Messages

3.- WhatsApp Messenger

4.- Line

5.- Facebook Messenger

 

America Latina:

1.- WhatsApp PLUS

2.- WhatsApp Messenger

3.- Facebook Messenger

4.- Line

5.- BBM

 

Estados Unidos:

1.- WhatsApp PLUS

2.- Viber : Free Calls & Messages

3.- WhatsApp Messenger

4.- Line

5.- Facebook Messenger