Click acá para ir directamente al contenido

Whatsapp supera a Twitter en usuarios mensuales

Pese a las polémicas y competencia, el sistema de mensajería instantánea sigue creciendo. Ahora superó los 250 millones de usuarios mensuales.

Diego Valdes

Sábado 22 de junio de 2013

La aplicación que nació hace cuatro años sigue con su impresionante crecimiento, tal como se pudo corroborar tras los datos entregados por la propia compañía.

WhatsApp anunció que durante los últimos días quebró un nuevo récord al llegar a los 250 millones de usuarios al mes. Esta es la primera vez que la compañía entrega datos aproximados de la popular aplicación.

De esta forma, el sistema de mensajería marca un hito al superar en usuarios mensuales a Twitter (200 millones de usuarios cada 30 días), y se acerca peligrosamente a Skype, que registra 280 millones de usuarios por mes.

Esta cifra de crecimiento se suma a la marca dada a conocer por la propia compañía hace una semana, donde informó que superó los 27 mil millones de mensajes enviados diariamente.

Cabe recordar que pese a la competencia de Line y Facebook Messenger, WhatsApp es considerada como la aplicación de mensajería instantánea más popular a nivel mundial.