Line, la competencia de Whatsapp

Line, la competencia de Whatsapp

Nueva aplicación cumple más funciones que el popular Whatsapp y, además, abarca más versiones de dispositivos.

Nadia Iturriaga
20.11.2012

Whatsapp se ha convertido en unas de las aplicaciones para smartphones más populares debido a sus funciones gratuitas que sólo quieren conexión a internet, sin embargo, surgen otras alternativas que toman sus características y además suman otras de gran utilidad.

Line es la nueva aplicación que pretende competir con Whatsapp, presentando funciones extras como la disponibilidad de versiones para los dispositivos iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry OS, OS X y Windows. Además podrá ser utilizado desde un ordenador convencional.

Line permite enviar mensajes de texto, imágenes, audios y también realizar llamadas a través de la conexión 3G y Wifi, mientras que llamar desde un computador a un móvil sería posible gracias a los planes de datos.

Al igual que Whatsapp, la nueva aplicación tiene la fortaleza de ser gratuita, de modo que resulta positivo para los usuarios que no estén dispuestos a cancelar por los servicios de App Store o de Google Play.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]