WhatsApp vuelve a funcionar tras registrar caída mundial

WhatsApp vuelve a funcionar tras registrar caída mundial

El problema tuvo a los usuario sin poder enviar, ni recibir mensajes. Whatsapp informó a través de Twitter que su sistema ya se encuentra funcionando con normalidad.

24horas.cl Tvn
08.12.2013

WhatsApp, el sistema de mensajería móvil más popular en todo el mundo reportó una caída mundial de su servicio este sábado que ya fue solucionada.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la compañía informó que su servicio se encuentra totalmente restaurado. Asimismo, indicó que quienes persisten con problemas deben reportarlos en su sitio web.

Al momento en que comenzaron las fallas, desde la famosa aplicación confirmaron que estaba afrontando un problema que se debería a un corte de luz, el cual afectó a la sede general del servicio de mensajería ubicado en Mountain View, Estados Unidos.

Las fallas en la red de transmisión de WhatsApp se percibió pasado el mediodía, cuando miles de personas comenzaron a reportar la caída parcial del servicio, especialmente en Latinoamérica y algunas zonas de Europa.

"Nuestro sistema está experimentando un corte de luz. Estamos trabajando en ello y esperamos tenerlo reparado en breve", informó WhatsApp a través de Twitter.

Los problemas causaron que sus más de 350 millones de usuarios en todo el mundo no pudieron enviar, ni recibir mensajes.

Cabe señalar que en el mes de octubre, WhatsApp ya había reportado varias fallas que afectaron a millones de usuarios.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]