Click acá para ir directamente al contenido

Xbox One atrae las miradas en el primer día de Festigame

El festival de los videojuegos comenzó este jueves ante la presencia de los fanáticos que hicieron largas filas y que se espera tripliquen su número durante el fin de semana largo.

Francisco Guerrero

Jueves 14 de agosto de 2014

Con todo comenzó la versión 2014 del Festigame, la feria más importantes de videojuegos del país y que tuvo novedades desde el comienzo.

Las puertas de la Estación Mapocho se abrieron pasadas las 14 horas y miles de fanáticos hicieron su ingreso expectantes de lo que encontrarían, y de seguro quedaron conformes.

Los que llegaron a la cita pudieron ver la gran aparición en Chile de la Xbox One de Microsoft, principal competidora de la Playstation 4 y que estará disponible para los gamers desde septiembre próximo.

Los jugadores tuvieron posibilidad de probarla y compartir experiencias, claro si las filas les permitían ingresar al stand de Xbox y las ansias por conocer otros sectores como el esperado Fifa 15 para PS4 o las novedades de Nintendo.

La feria estará abierta hasta este domingo y se espera que sean más de 40 mil las personas que asistan a la Estación Mapocho. Aún quedan abonos para el fin de semana en Puntoticket, sin embargo ya no quedan entradas para los días de manera individual.