Click acá para ir directamente al contenido

Ya está en Chile el nuevo Samsung Galaxy S5

El nuevo teléfono de la compañía, el que cuenta con red 4G y es resistente al polvo y agua, llega al mercado al igual que los Galaxy Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit.

Francisco Guerrero

Lunes 12 de mayo de 2014

Samsung presentó el jueves la quinta generación de Galaxy S, el tan esperado Galaxy S5. El Smartphone, anunciado en el Mobile World Congress 2014, en Barcelona, España, ofrece una experiencia sofisticada que responde a las características que esperaban los consumidores de esta nueva generación de móviles.

“Estamos orgullosos de presentar el Galaxy S5 en Chile. Su diseño único, cámara avanzada, rápida conectividad y herramientas que cuidan de la salud, lo convierten sin duda en un equipo que les permitirá a los usuarios descubrir un mundo lleno de nuevas oportunidades”, afirmó Mauricio Dacaret, Gerente de Productos y Servicios de la división IM de Samsung Chile

Características:

- El Samsung Galaxy S5 cuenta con una cámara de 16 mpx, la que posee un "Enfoque Selectivo" para tomar fotografías con objetos centrales y secundarios difuminados.

- Conexión 4G LTE

- S Health 3.0 ofrece características que ayudan a los usuarios a mantenerse en forma y saludables. Proporciona un seguimiento de la rutina del usuario, a través del Fitness Tracker, el cual monitorea y administra los pasos día a día para alcanzar metas que el usuario se imponga. Ofrece seguimiento de tus pulsaciones, podómetro, registros de ejercicio y monitoreo de ritmo cardiaco.

- Resistente al polvo y agua

- Ofrece un escáner digital de dedo, proporcionando el bloqueo de pantalla biométrico de alta seguridad y, a futuro, una experiencia de pago móvil sin fisuras y seguro para los consumidores.

- Cuenta con un modo de ahorro de energía que permite al usuario alargar la vida útil de su celular limitando al mínimo sus funciones y cambiando los colores a blanco y negro

** El nuevo Samsung Galaxy S5 fue lanzado a un precio referencial de $499.990, para su versión liberada.

 

En la presentación de nuevos productos también fueron mostrados los Samsung Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit, los que ofrecen comodidad y estilo a las personas, gracias a sus diseños personalizables, funciones ampliadas de conectividad y deportivas.

La nueva línea Gear de Samsung estará disponible desde la tercera semana de mayo en Samsung Stores, operadores, y principales tiendas de retail. Se podrán encontrar a un precio referencial de $229.990 para el Gear 2, $179.990 para el Gear 2 Neo y $159.990 para el Gear Fit.