Ya hacen fila por el iPhone 5

Ya hacen fila por el iPhone 5

Dos amigos británicos se juramentaron ser los primeros en tener el nuevo dispositivo Apple en sus manos. Para lograrlo, acamparán durante una semana.

Cristián Jara
14.09.2012

Tienen fama de ser los más acérrimos fanáticos del la tecnología y, fiel a su naturaleza, dos amantes de los aparatos Apple ya se instalaron fuera de una tienda en Inglaterra, a pesar que falta una semana para que el iPhone 5 se comience a vender. 

George Horne y Wheatcroft Richard son dos amigos que instalaron sus asientos para acampar fuera una tienda de Apple ubicada en la céntrica y comercial Regent Street de Londres, y así asegurarse de ser los primeros en la isla en tener el teléfono en sus manos.

Ya hacen fila por el iPhone 5  

"Realmente queremos ser los primeros, así que nos juramentamos no decir nada de nuestros planes ni siquiera a nuestros familiares", confesaron los jóvenes de 23 y 30 años al periódico británico Daily Mail.  

Los empecinados jóvenes dicen estar dispuestos a no moverse del lugar hasta no tener el nuevo 'smartphone' es sus manos, dispuestos a pasar hambre y frío.

El iPhone 5 se comenzará a vender en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón el 21 de septiembre. 

En tanto, en la mañana de este viernes comenzaron a funcionar las reservas online del "teléfono más delgado del mundo" con una demanda abismante. Al parecer Apple ha marcado un nuevo golazo.   

Fotos: Daily Mail


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]