Yahoo! está reinventándose y qué mejor que partir modernizando su página.
El nuevo diseño se estrenó para la versión estadounidense. Se espera que el cambio se haga efectivo para el resto de las latitudes en un tiempo próximo.
"Ya sea para revisar las últimas noticias, los resultados deportivos, o sólo buscar, Yahoo! ha estado siempre trayéndote lo mejor de la web. Y, hoy, estamos introduciendo una nueva y más moderna experiencia precisamente para eso", afirmó la CEO de Yahoo!, Marissa Mayer.
"Diseñada para ser más intuitiva y personal, la nueva experiencia de Yahoo! es sobre tus intereses y preferencias", agregó.
Algunas de las mejorías es que la página contiene un flujo de noticias infinito, fotografías, videos y textos, lo que asemeja la lógica del nuevo diseño con el de redes sociales como Twitter o Facebook.
"Queríamos que fuera familiar, pero también queríamos que adoptara algunos de los paradigmas modernos de la web", sentenció la presidente ejecutiva a la NBC.
Además, "para hacer a Yahoo! aún más social, puedes iniciar sesión con tu ID de Yahoo! o de Facebook para acceder a artículos tanto de miles de fuentes de noticias como de las compartidas por tus amigos", afirmó Mayer.
Yahoo! es uno de los sitios web más visitados en el mundo. Sin embargo, el descenso de sus ingresos han motivado a estos cambios para poder competir con Google y el mismo Facebook.