Click acá para ir directamente al contenido

Youtube Music Awards premiará a los mejores artistas del año

Eminem, Lady Gaga y Arcade Fire son algunos de los artistas que se presentarán en la actividad inaugural del evento que se celebrará en Nueva York y se transmitirá en vivo por internet.

24horas.cl Tvn

Martes 1 de octubre de 2013

Youtube quiere celebrar un evento de música para premiar a los mejores artistas y vídeos del último año. Es así como nace Youtube Music Awards, evento que se desarrollará en Nueva York el domingo 3 de noviembre y que tendrá como anfitrión al músico estadounidense Jason Schwartzman.

La velada será transmitida vía streaming e incluirá actuaciones y colaboraciones musicales de distintas celebridades que se han destacado en la red, tales como Lady Gaga, Eminem, Arcade Fire, Lindsey Stirling y CDZA.

Uno de los aspectos más atractivos de esta iniciativa es que los mismos usuarios serán los privilegiados en elegir a los ganadores. A partir del 17 de octubre comenzarán las votaciones para premiar a los artistas elegidos, instancia en donde los cibernautas tendrán que apoyar a sus músicos  o vídeos favoritos a través de las redes sociales.

En los días previos al evento, los nominados a los premios difundirán diversos videos promocionales en la plataforma para que los jurados puedan conocer los distintos participantes y así poder tener un espectro más amplio de posibilidades para tomar una decisión.

.