Click acá para ir directamente al contenido

Zangief es el protagonista del nuevo tráiler de "Street Fighter V"

El luchador ruso vuelve a la saga de peleas con un arsenal de nuevas habilidades.

Raimundo Estela

Jueves 1 de octubre de 2015

Zangief, el peleador de lucha libre volverá a aparecer en "Street Fighter V", la más reciente entrega de la saga de pelea con nuevas habilidades que fueron presentadas en un video.

Una de las habilidades regulares del personaje es su poder ofensivo, el cual se mantiene en esta nueva versión utilizando agarres y ataques que le permiten obtener una mejor posición en el mapa, al coste de tener una baja velocidad de movimiento.

Una de sus principales novedades es que ahora el personaje podrá pegar cabezazos a ataques de rango de un sólo impacto, arreglando en cierta forma una de sus principales debilidades.

 

Su "V-Skill" y "V-Trigger", las nuevas mecánicas introducidas en esta quinta parte, juegan con su gran resistencia. La primera, "Músculo de hierro" permite gastar la mitad de la barra de habilidad para que Zangief pueda absorber un ataque cualquiera. Al soltar el botón, el ruso flexionará sus músculos devolviendo el impacto.

Su segunda habilidad gasta toda la barra y otorgará un nuevo movimiento especial, el cual forma un tornado con los brazos, acercando al enemigo dejándolo al rango para tu ataque más poderoso: un suplex alemán que entierra en el suelo.

Street Fighter V

Street Fighter V

Según lo comentado por Yoshinori Ono, director del juego, aún quedan tres personajes más por confirmar antes de que el juego sea lanzado para PlayStation 4 y PC a principios del 2016.