Click acá para ir directamente al contenido

Zuckerberg compra casas a su alrededor por su "intimidad"

Aparentemente el creador de Facebook esta preocupado por su "privacidad", el hecho ocurre a solo días de que eliminarán la opción de oculto en la popular red social.

24horas.cl Tvn

Sábado 12 de octubre de 2013

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, compró las cuatro casas alrededor de su vivienda en California, Estados Unidos, supuestamente para resguardar su "intimidad".

Su obsesión por mantener su privacidad le costó 30 millones de dólares y sucede a solo días que la popular red social eliminara la opción de impedir la búsqueda de nuestros perfiles por usuarios que no son nuestros amigos.

Según consignó europapress.es, la decisión de Zuckerberg fue impulsada por rumores de la construcción de un edificio, el que estaría siendo promocionado como "la casa de al lado del fundador de Facebook".

La revista Time en tanto, informó que el creador de la popular red social no pretende construir a su alrededor y que de hecho, es arrendador de los habitantes de las viviendas colindantes.

Mark Zuckerberg vive con su esposa, Priscilla Chan en una casa ubicada en Palo Alto, California. El inmueble tiene 464 metro cuadrados y fue adquirida por siete millones de dólares.