Click acá para ir directamente al contenido

Lanzan misterioso teaser de la quinta temporada de "Game of Thrones"

En el video de once segundos se aprecia una particular advertencia a la pequeña Arya Stark quien, tras un largo viaje, por fin ha emprendido rumbo a Braavos.

24Horas.cl TVN

Miércoles 26 de noviembre de 2014

A pocos meses del estreno de la quinta temporada de la exitosa serie “Game of Thrones” los fanáticos cuentan con una pieza que puede ayudar en algo ha calmar la ansiedad.

Tras el impactante final del cuarto ciclo, se espera que la realización de HBO llegue a las pantallas en abril próximo y para hacer frente a la espera fue liberado un teaser de once segundos.

Por ello, la cuenta oficial de "Game of Thrones" en Twitter decidió hacer público un misterioso teaser de diez segundos que se centra en Arya Stark, la pequeña que se encuentra rumbo a la ciudad de Braavos, quien es advertida por la voz de Melisandre. “Veo la oscuridad en ti”.

Los más puristas recordarán que la frase fue dicha a Arya por Melisandre en la tercera temporada y que continúa: "Y en esa oscuridad, ojos mirándome. Ojos café, ojos azules, ojos verdes. Ojos cerrarás por siempre. Nos volveremos a encontrar".

El video sirve para promocionar la página web ThreeEyedRaven.com, recién lanzada por HBO, y que se centra en el cuervo de tres ojos que aparece en la serie.