Click acá para ir directamente al contenido

Los problemas de Philip Seymour Hoffman con las drogas

Un pasado de excesos y una reciente internación por adicción a los narcóticos, marcan la biografía de Philip Seymour Hoffman antes de morir.

Erwin Acevedo

Domingo 2 de febrero de 2014

Como informó oportunamente 24horas.cl, el actor Philip Seymour Hoffman, de 46 años, ganador del Oscar por su papel en “Capote”, fue encontrado sin vida al interior de su departamento en Manhattan.

Medios estadounidenses recogen versiones del guionista amigo que lo encontró en el baño de la vivienda con una aguja en el brazo, según recoge elmundo.es, aunque la policía de Nueva York sigue investigando recogiendo evidencia que permita determinar la causa de muerte.

Philip Seymour Hoffman tenía antecedentes de adicción a las drogas. En mayo del año pasado, el actor estuvo internado durante 10 días en una clínica de desintoxicación. Según explicó el actor al sitio 'TMZ', había comenzado con píldoras por prescripción médica y había terminado inyectándose heroína durante una semana.

Esta no era la primera vez el ganador del Oscar por Capote estaba envuelto en problemas de este tipo. Hace siete años, Hoffman contó durante una entrevista en la CBS la vida salvaje que llevó al graduarse en la Universidad de Nueva York:

"Eran todo drogas y alcohol. Consumía cualquier cosa que me daban. Me gustaba todo. Pero al final fui a un centro de desintoxicación y lo dejé con 22 años. Aquello me dio pánico. Siento mucha simpatía por esos actores jóvenes que tienen 19 años y que de repente son hermosos, ricos y famosos. Si entonces hubiera tenido tanto dinero, hoy estaría muerto", relató en esa ocasión, citado por elmundo.es.

 

 

LEA TAMBIÉN

>>>Encuentran muerto al actor Philip Seymour Hoffman

>>>Actores de Hollywood despiden a Philip Seymour Hoffman

>>>Impacto mundial por muerte de Philip Seymour Hoffman

>>>Philip Seymour Hoffman, la vida del mejor actor de reparto

>>>Estas son las mejores escenas de Philip Seymour Hoffman

>>>Seguidores de Philip Seymour Hoffman le rinden homenaje

>>>Autopsia de Philip Seymour Hoffman se hará este lunes