Coldplay pondrá la música al medio tiempo del Superbowl 2016

Coldplay pondrá la música al medio tiempo del Superbowl 2016

La banda británica será la encargada del show musical en el mayor evento deportivo de Estados Unidos y que es seguido por millones de personas alrededor del mundo.

24Horas.cl TVN
05.12.2015

Coldplay está nuevamente en la cima.

Este viernes además del lanzamiento del séptimo álbum de estudio de Coldplay, "A Head Full of Dreams",  comenzó la venta de entradas para el esperado concierto en nuestro país, el que en menos de 24 horas agotó casi todas las localidades del Estadio Nacional.

Pero eso no es todo. Claro, porque la banda liderada por Chris Martin será la encargada del show del medio tiempo en el Superbowl que se realizará el 7 de febrero de 2016.

De este modo, Coldplay sucede a Katy Perry (2015), Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers (2014), Beyoncé, The Who, entre otros artistas que fueron los protagonistas del "Halftime".

Siendo unos de los shows de mayor audiencia mundial, se espera que los británicos monten un gran espectáculo en el Levi's Stadium de Santa Clara en California.

Tras su presentación en Estados Unidos, iniciarán el tour latinoamericano que los traerá de regreso a Chile, el 3 de abril al Estadio Nacional.

Sólo una localidad queda disponible para ver a Coldplay en Chile  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]